Publicidad

Fútbol: Deportivo Temuco se despidió con un triunfo de la Primera B

El equipo de Eduardo Bonvallet dependía del resultado del otro colista, Curicó Unido, que venció a Copiapó y se distanció cinco puntos del cuadro de la Araucanía faltando sólo una fecha para el fin del campeonato.


Aunque este sábado consiguió un merecido triunfo ante San Luis de Quillota, el cuadro de Deportivo Temuco, dirigido por el autodenominado «gurú» Eduardo Bonvallet, no logró la meta que se propuso la directiva del club al contratar al ex comentarista televisivo y cayó a la tercera división del fútbol.



La despedida de la Primera B del equipo de la Región de la Araucanía se produjo en el estadio Germán Becker de Temuco ante unos 10.000 espectadores que, con los goles de Luis Valenzuela y Francisco Delgado, vieron renacer las esperanza de permanecer en la competencia profesional.



Esto, porque con ese resultado quedaban en condiciones de disputar la permanencia en la Primera B con el también colista Curicó Unido, que además a esa misma hora empataba con Copiapó.



Sin embargo el cuadro del Maule sacó adelante el partido y venció por 2-1 a los nortinos, sellando la suerte de los dirigidos por Bonvallet -que por estar suspendido no estuvo en la banca- al distanciarse en inalcanzables cinco puntos, considerando que para el fin del campeonato resta sólo una fecha.

Publicidad

Tendencias