Publicidad

Más de $ 5.435 millones completa este sábado por la tarde Teletón

El volante de la selección nacional Arturo Vidal dio para que se rematen dos camisetas.


Un nuevo cómputo que señala que $ 5.435.460.103 se han recaudado en todo el país en esta Teletón, que culminará con un show en el Estadio Nacional, donde se espera asistan unas 85 mil personas.



En estas horas diversas empresas colaboradoras de la Teletón han puesto diversas metas de ventas de productos para así realizar un aporte extra a la cruzada solidaria de los niños minusválidos.



Entre los hechos que han sucedido en las últimas horas se encuentra que el volante de la selección nacional Arturo Vidal dio para que se remate a favor de la Teletón dos camisetas: una del Bayer Leverkusen, con la que hizo su primer gol en la Bundesliga; y otra de Colo Colo, con la que conquistó el tricampeonato el primer semestre de este año.



Don Francisco llama a las mujeres a participar, a partir de las 16 horas, para elegir a Mister Teletón en el Teatro Caupolicán. A esa misma hora se enfrentan en un partido de fútbol entre los
políticos y los ex seleccionados del Mundial de 1962, en el Estadio Municipal de La Cisterna.



Para las 17 horas está programada la venta del pan de pascua más grande del mundo por la senadora Soledad Alvear y el alcalde de Macul, Sergio Puyol.


Publicidad

Tendencias