Publicidad

Clausura: Audax Italiano y Cobreloa abrirán duelos de vuelta en cuartos

Para el sábado a las 16 horas fue fijado el partido que definirá al primer clasificado para las semifinales del campeonato del fútbol local.


Con el partido entre Audax Italiano y Cobreloa se iniciarán a las 16 horas del sábado próximo los enfrentamientos de vuelta de la fase de cuartos de final del Campeonato de Clausura del fútbol profesional chileno.



Los de colonia, punteros absolutos en la fase regular y dueños ya de un medio cupo para Copa Libertadores, y el elenco del norte, que avanzó al ganar el repechaje a Ñublense, vienen de igualar 2-2 en Calama.



A partir de las 18:30 de la misma jornada, Colo Colo y O’Higgins sellarán su llave, luego de que los albos prácticamente se aseguraran el paso a las semifinales al ganar 5-0 en Rancagua al mediodía del domingo último.



El mismo día, pero a las 21 horas, jugarán Universidad de Concepción y Universidad Católica en un duelo al que los cruzados llegan con una ventaja relativa, al haber vencido 5-3 en San Carlos de Apoquindo.



El único cotejo del domingo será el que a las 19 horas jueguen en Santiago Universidad de Chile y Cobresal. La primera opción para acceder a la ronda de los mejores cuatro la tienen los azules, tras imponerse 4-2 en El Salvador.

Publicidad

Tendencias