Publicidad

Fútbol: Revelan interés de Real Madrid por chileno Carlos Vilanueva

Diario deportivo Marca asegura que veedor de los merengues podría relegar a Atlético de Madrid y Sevilla en la puja por el volante de Audax Italiano, cuyo presidente posteriormente confirmó la noticia. [Actualizada]


El vigente campeón del fútbol español, Real Madrid, podría fichar para la segunda rueda liguera al chileno Carlos Villanueva, de acuerdo al diario deportivo Marca.



La publicación señala que el veedor del elenco merengue Julen Lopetegui "ha recorrido por completo el continente americano, haciendo especial hincapié en Brasil, Argentina y Chile".



El volante de Audax Italiano y goleador del Campeonato de Clausura "podría tener sitio en el Real Madrid en el mercado de invierno", pues Lopetegui ya preguntó por su situación.



Además del cuadro de Chamartín, en España tanto Atlético de Madrid como Sevilla "siguen de cerca" al jugador de 21 años, "pero parece que el club blanco ha tomado la delantera gracias a los informes de Julen Lopetegui".



Marca, además, publicó los detalles de la carrera del "Piña", desde sus inicios en la Escuela de Fútbol El Romeral (1993), así como su paso por las divisiones menores de La Serena y Universidad Católica y las selecciones nacionales.



El presidente de Audax Italiano, Valentín Cantergiani, ratificó la información, señaló que «llevamos conversando ya varios días, es un interés efectivo».



«Real Madrid compra talentos. De repente los presta, de repente los deja. A lo mejor no va jugar inmediatamente en el Real Madrid, pero tendrá la opción de hacerlo», dijo a Cooperativa.



«A los mejor lo van a preparar más, lo van a mandar a préstamos a las filiales que tienen. Tienen muchas alternativas», reflexionó.


Publicidad

Tendencias