Publicidad

Mario Vener es confirmado como el nuevo DT de Deportes Antofagasta

A pesar de las dificultades económicas, el equipo nortino busca además renovar el 70% de los jugadores.


Luego del alejamiento del técnico Fernando Díaz, el presidente de Deportes Antofagasta, Osciel Guzmán, confirmó hoy la designación del argentino Mario Vener como Director Técnico del plantel, informó Emol.com



Vener se ha desempeñado en Deportes Antofagasta anteriormente, además de otros clubes nacionales y participar en el fútbol español.



Según declaraciones de Guzmán a Emol.com, «a la espera de que se estructure la Sociedad Anónima, debo definir el cuerpo técnico y conformar el plantel de jugadores para el torneo de Apertura, además de cumplir con los compromisos pendientes. En esa idea, estamos trabajando con un presupuesto reducido, pero hemos avanzado en la renovación de más de un 70% del plantel de jugadores y hemos decidido integrar como entrenador a Mario Vener, desde el año pasado ayudante, primero de Oscar Malbernat y luego de Fernando Díaz».



Además, Deportes Antofagasta ratificó y firmó nuevos cntratos con José Pedrozo, Luis Alegría, Wladimir Guerrero, Cristián Morán, Eduardo Cusó, Cristián Rojas, Paulo Magalhaes, René Bugueño, Leonardo Saavedra, Ricardo González y Roberto Castillo, entre otros miembros de la plantilla 2007.



El club tiene principios de acuerdo para que sigan Carlos Ortega, Andrés Oroz y Bruno Martelotto, mientras que Sebastián Cobelli, Giovanni Narváez, Israel Campillay y Hernán Madrid fueron finiquitados.



Guzmán aseguró además que buscarán los refuerzos necesarios con el fin de superar la campaña del torneo de Clausura 2007, pese a las dificultades económicas.


Publicidad

Tendencias