martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 07:47

Rusia: Medvedev propone que Putin siga en el poder como primer ministro

por 11 diciembre, 2007

Candidato favorito para la jefatura del Kremlin en las elecciones de marzo próximo espera que su idea garantice "la continuidad del rumbo político" que el país ha seguido los últimos ocho años.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El viceprimer ministro ruso Dmitri Medvedev, candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales del 2 de marzo de 2008, propuso que el actual jefe del Estado, Vladimir Putin, siga en el poder en calidad de primer ministro.



"Considero de suma importancia para el país conservar en un cargo importantísimo del Poder Ejecutivo, en el cargo de presidente del gobierno de la Federación Rusa, a Vladimir Vladimirovich Putin", dijo el aspirante en una intervención por el canal de noticias "Vesti-24".



Agradeció a los cuatro partidos -Rusia Unida, Rusia Justa, Fuerza Cívica y Partido Agrario- que propusieron su candidatura a la Presidencia de Rusia.



Esta propuesta, añadió Medvedev, "la vinculo a la necesidad de garantizar la continuidad del rumbo político que sigue nuestro país desde hace ocho años".



"Rusia ha recuperado el lugar que le corresponde en la comunidad internacional", dijo el viceprimer ministro, de 42 años, y favorito indiscutible para suceder a Putin en la jefatura del Kremlin.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV