martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 07:47

Fútbol: Capello sella compromiso por cuatro años y medio con Inglaterra

por 15 diciembre, 2007

Exitoso preparador italiano deberá conducir a los británicos a Sudáfrica 2010.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El italiano Fabio Capello, ex entrenador, entre otros, de Juventus y AC Milán, ya es oficialmente el nuevo seleccionador de fútbol de Inglaterra, luego de firmar este viernes un contrato por cuatro temporadas y media con la Federación de Fútbol (FA), según informó el propio organismo.



"Estoy encantado de que Fabio Capello haya aceptado ser seleccionador de Inglaterra. Cuando nos decidimos a buscar un nuevo entrenador, pensamos en traer a uno de clase mundial. Fabio Capello es ese hombre", dijo el director ejecutivo de la FA, Brian Barwick.



El italiano, que se convierte en el segundo seleccionador de Inglaterra no británico, después del sueco Sven Goran Ericsson, se lleva consigo Franco Baldini y a Italo Galbiati como asistentes, a Franco Tancredi como entrenador de porteros y a Massimo Neri como preparador físico.



Capello y la FA habían llegado a un acuerdo en los días pasados que finalmente se ha rubricado con la firma del contrato. De esta forma, trabaja ya con el objetivo de clasificar a Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica 2010, después del fracaso de los 'pross' al no clasificarse para la Eurocopa 2008.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV