martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:12

Alcalde Hasbún estima que Lagos debería pedir perdón por Transantiago

por 18 diciembre, 2007

Edil de Estación Central instó al ex mandatario a dar excusas por las fallas del plan de transportes, antes de ''dárselas de moralista''.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El titular de la Comisión de Transportes y Obras Públicas de la Asociación Chilena de Municipalidades, alcalde Gustavo Hasbún, dijo que el ex Presidente Ricardo Lagos "debe pedir perdón a Chile por el daño causado a miles de compatriotas" al impulsar el Transantiago.



"El ex Presidente, antes de partir hablando de la moral y la ética en la política, debiera partir pidiendo perdón a Chile, por haber pisoteado la dignidad de las personas que humilló. A la gente humilde debe primero pedir perdón y después dárselas de moralista", sentenció.



Respecto de las afirmaciones del ex gobernante sobre supuestas descalificaciones y falta de respeto en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, Hasbún replicó que Lagos "se acuerde que él era el rey de las descalificaciones".

Por último, el alcalde dijo que Lagos debiera hacer un mea culpa, "ya que actuó con cálculos electorales por sobre la responsabilidad social que debe tener un presidente de la República".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV