Publicidad

Alcalde Hasbún estima que Lagos debería pedir perdón por Transantiago

Edil de Estación Central instó al ex mandatario a dar excusas por las fallas del plan de transportes, antes de »dárselas de moralista».


El titular de la Comisión de Transportes y Obras Públicas de la Asociación Chilena de Municipalidades, alcalde Gustavo Hasbún, dijo que el ex Presidente Ricardo Lagos "debe pedir perdón a Chile por el daño causado a miles de compatriotas" al impulsar el Transantiago.



"El ex Presidente, antes de partir hablando de la moral y la ética en la política, debiera partir pidiendo perdón a Chile, por haber pisoteado la dignidad de las personas que humilló. A la gente humilde debe primero pedir perdón y después dárselas de moralista", sentenció.



Respecto de las afirmaciones del ex gobernante sobre supuestas descalificaciones y falta de respeto en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, Hasbún replicó que Lagos "se acuerde que él era el rey de las descalificaciones".

Por último, el alcalde dijo que Lagos debiera hacer un mea culpa, "ya que actuó con cálculos electorales por sobre la responsabilidad social que debe tener un presidente de la República".

Publicidad

Tendencias