Publicidad

Agentes de viaje eligieron a aerolínea chilena la mejor de Sudamérica

World Travel Awards también reconoció por quinta oportunidad consecutive a oneworld, la alianza a la que pertenece la nacional LAN.


LAN fue elegida la mejor aerolínea de Sudamérica en la reciente ceremonia de entrega de premios World Travel Awards, otorgados sobre la base de la votación de alrededor de 170 mil profesionales y agentes de viaje de todo el mundo.



En la oportunidad, oneworld – alianza a la que pertenece la firma chilena, junto a American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Malév Hungarian Airlines, Qantas y Royal Jordanian, junto a sus 20 afiliadas- también resultó elegida como la alianza líder del mundo por quinto año consecutivo.



Los premios fueron establecidos en 1993 con el fin de reconocer, distinguir y celebrar los logros en todos las áreas de la industria de viajes a nivel global. Durante todos estos años, la nueva tecnología ha asegurado que mantenga su posición como una de las industrias de más rápido crecimiento en el planeta. A su vez, en este tiempo, los profesionales dedicados al viaje y sus clientes han llegado a considerar estos premios como los más destacados en el sector.



Se trata de la más completa ceremonia de premios de viaje ya que incluye reconocimientos a todos los rubros de esta industria. Los galardones se otorgan en base a la votación de agentes de viaje de 190 países. Las categorías son desglosadas en 8 zonas diferentes (Africa, Asia/Pacífico, Caribe, Centro y Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica). A su vez, éstas se dividen considerando todos los sectores de la industria de viajes. Miles de votos cada año son registrados en línea a través del sitio web oficial de World Travel Awards.

Publicidad

Tendencias