Publicidad

Esquí náutico: 25 países participarán en campeonato Chile 2008

Los mejores esquiadores del mundo de la categoría Sub21 se presentarán en el evento internacional que se desarrollará en enero próximo en nuestro país. Un total de 25 países inscribieron a sus atletas para el primer mundial del año.


Esquiadores de 25 países lucharán a contar del próximo 2 de enero en la tercera edición del Campeonato Mundial Sub21 de Esquí Náutico Chile 2008.



La Federación Chilena de Esquí Náutico recibió un total de 24 solicitudes de inscripción de equipos extranjeros, los que sumados al dueño de casa completan el listado de 25 selecciones.



El grupo de países inscritos lo integran República Checa, Eslovaquia, Nueva Zelanda, México, España, Francia, Australia, Polonia, Perú, Suiza, Italia, Canadá, Inglaterra, Grecia, USA, Croacia, Colombia, Argentina, Brasil, Finlandia, Japón, Rusia, Noruega, Austria y Chile.



El Campeonato Mundial Sub21 de Esquí Náutico, que se desarrollará entre el 2 y 6 de enero en la pista artificial del lago Los Morros de San Bernardo, entregará a los nuevos monarcas planetarios en damas y varones en las especialidades de slalom, salto, figuras y overall.



En el evento, Chile se presentará con un equipo compuesto por cuatro esquiadores que integran los hermanos Felipe y Tiare Miranda, Nicole Naser y Emile Ritter.

Publicidad

Tendencias