Publicidad

Vocero de Gobierno expresa apoyo a Alvear por complicaciones de salud

La presidenta de la falange permanecería internada en la Clínica Alemana para la realización de nuevos exámenes, por lo que no sería dada de alta hoy.


El Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, concurrió a la Clínica Alemana para visitar y manifestar el respaldo del Ejecutivo a la senadora DC Soledad Alvear, quien se encuentra internada tras concurrir anoche con sus familiares aquejada de un fuerte dolor de pecho.



Dado el estado de observación en que se encuentra Alvear luego de que fuera atendida en la Unidad Coronaria, el vocero se reunió con el esposo de la parlamentaria, Gutemberg Martínez, quien le manifestó que el centro asistencial consideraba la realización de nuevos exámenes por un período de 48 horas.



"Cualquiera sea la militancia política de una senadora, primero es un ser humano. Aunque si se trata de una parlamentaria y además presidenta del principal partido de la Concertación, corresponde venir a expresarle el apoyo y respaldo del gobierno a ella y su familia", expresó Vidal a la salida de la clínica ubicada en la comuna de Vitacura.

Publicidad

Tendencias