Publicidad

En San Bernardo comienza este miércoles el III Mundial de Esquí Náutico

Listado de favoritos para adjudicarse el premio lo integran la francesa Nancy Chardin, en damas, y el chileno Felipe Miranda, en varones.


Deportistas de 25 países buscarán a partir del miércoles quedarse con el trofeo de la III edición del Campeonato Mundial sub’21 de Esquí Náutico 2008, a disputarse en San Bernardo.



Los países participantes son Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Perú, República Checa, Rusia y Suiza.



El listado de favoritos para adjudicarse el premio lo integran en damas la francesa Nancy Chardin, actual número uno del mundo sub’21 y quinta del mundo en Open; la canadiense Whitney McClintock, segunda del mundo en la categoría y sexta en Open y la estadounidense Alex Lauretano cuarta en la categoría.



En varones, en tanto, el grupo lo encabeza el chileno Felipe Miranda, número uno del mundo en su categoría y quinto en Open, el canadiense Jason McClintock, segundo en sub’21 y octavo en Open, el francés Franck Desboyeaux, tercero en sub’21 y catorce en Open y el checo Adam Sedlmajer, cuarto en sub’21.



Este último dijo a su llegada al país que viene «en excelente forma» para enfrentar el mundial, mientras que Miranda dijo que se encontraba en «óptimas condiciones y bien preparado».



El campeonato Mundial Sub 21 de Esquí Náutico, que se desarrollará hasta el próximo 6 de enero en la pista artificial del lago Los Morros, entregará trofeos en las especialidades de eslalon, salto, figuras y overall.

Publicidad

Tendencias