Publicidad

Fútbol: Colo Colo perdería al volante colombiano Giovanni Hernández

Junior de Barranquilla declinó revelar el monto, aunque destacó que el ex Colo Colo ha sido el fichaje más costoso en la historia de la institución.


El futbolista colombiano Giovanni Hernández se transformó en el fichaje más costoso del Junior de Barranquilla con miras al Apertura del balompié de ese país, confirmaron fuentes oficiales del elenco.



Citado por el diario El Tiempo, el embajador colombiano en Portugal y máximo accionista del elenco, Fuad Char Abala, ratificó la incorporación del conductor de Colo Colo.



Hernán Yunis, directivo del equipo barranquillero, apuntó que solo faltaba un mínimo detalle para formalizar el fichaje, cuyo monto no fue revelado.



Nacido el 16 de junio de 1976, Hernández debería de reportarse este jueves ante el director técnico Santiago Escobar, en la primera práctica del año del Junior en el balneario de Sabanilla.



Antes de Colo Colo, el jugador defendió a Once Caldas, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Colón de Santa Fe (Argentina), además de la selección de su país, con la que fue campeón de la Copa América 2001.

Publicidad

Tendencias