Publicidad

Doctora Ivonne Jäeger es hospitalizada tras aparente intento de suicidio

La mujer condenada a cinco años por el parricidio frustrado de su hijo fue internada en el Hospital base de Puerto Montt, donde permanece estable tras ingerir una alta dosis de tranquilizantes.


Internada en el hospital base de Puerto Montt se encuentra la doctora Ivonne Jäeger, condenada a cinco años de cárcel por el parricidio frustrado de su hijo Andrés Vienne, luego que en un aparente intento de suicidio ingiriera una alta dosis de medicamentos.



Según informó Radio Cooperativa, el abogado de la mujer, Francisco Geiser, dijo que ella «se encuentra en un cuadro evolutivo posterior a un consumo de fármacos tranquilizantes» y agregó que «se encuentra en una situación estable. Podría ser trasladada dependiendo de la evaluación siquiátrica y clínica que se haga a una sala de pensionado».



Según los primeros antecedentes, Ivonne Jäeger o fue ingresada al recinto asistencial cerca de las 02:00 horas de este jueves por familiares, tras ingirir una dosis mayor de los medicamentos que tomaba para dormir.



Geiser sostuvo que se puso en conocimiento del Juzgado de Garantía esta situación para «solicitar una audiencia con el objeto que se discuta cuáles son las condiciones en que ella cumpliría la condena pero sobre todo la preocupación nuestra de que se vele por la vida y por la salud de la doctora».

Publicidad

Tendencias