Publicidad

Fútbol: Colo Colo sumó a ex defensa central de América Ricardo Rojas

Junto con la formalización de la permanencia de DT Claudio Borghi, dirigencia alba confirmó la llegada de Lucas Barrios y Daniel "Chuky" González.


Colo Colo fichó al defensa chileno Ricardo Rojas, que tras varias temporadas en el América de México fue cedido por una temporada al campeón chileno, informaron los dirigentes del equipo albo.



«Puedo decir que Ricardo Rojas ya es jugador de Colo Colo. Es un préstamo por un año», dijo el presidente del club, Gabriel Ruiz Tagle, durante un acto en el que el técnico argentino del equipo, Claudio Borghi, formalizó la renovación de su contrato con el club por una nueva temporada.



Rojas, integrante regular de la selección de Chile hasta 2006, se inició en Unión Española y posteriormente militó en Universidad de Chile y Universidad Católica.



Con su llegada al Colo Colo, se suma a una corta lista de jugadores que han jugado en los «tres grandes» del fútbol chileno: las universidades y el actual campeón.



En Universidad de Chile sus dirigentes habían manifestado también su interés en recuperar a Rojas, en el caso de no prosperar las negociaciones para renovar con Waldo Ponce, que todavía no ha contestado la última oferta del club.



Ruiz Tagle también confirmó el fichaje del delantero argentino Lucas Barrios, proveniente del Atlas de México, pero que antes ya jugó en Chile, en Deportes Temuco y Cobreloa.



Asimismo, anunció la llegada del centrocampista Daniel "Chuky" González, que en la temporada 2007 jugó por O’Higgins.



EFE

Publicidad

Tendencias