Publicidad

Presidenta Bachelet pide rigurosidad y exactitud a medios de comunicación

Haciendo un alto en su intervención relativa al lanzamiento de la Agenda Digital, la mandataria se preguntó si el mayor acceso a los medios por parte de los ciudadanos redundada en una mejor información por parte de éstos.


Haciendo un breve paréntesis en una intervención relacionada con el lanzamiento de la nueva Agenda Ditital 2007-2012, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, hizo un llamado a los medios de comunicación nacionales a ser «rigurosos y exactos» en el contenido de sus informaciónes a la ciudadanía.



En el contexto del amplio desarrollo generado por las tecnologías de información y el mayor acceso de los ciudadanos a las informaciones de los medios, la mandataria se preguntó si ello efectivamente estaba redundado en un ciudadano más informado.



Bachelet, levantando la vista hacia los medios de comunicación presentes, indicó que esperaba que los medios fueran «rigurosos, exactos» y que citen adecuadamente los contextos, «ajustándose a la realidad y con veracidad».



La mandataria para estos efectos no improvisó, sino que leyó una frase especial sobre el tema que contenía el discurso que pronunció en la materia relacionada con la ceremonia.

Publicidad

Tendencias