Publicidad

Detenido sujeto que se drogó con gas licuado y agredió a conviviente

Un día después de agredir a su conviviente, José Alberto Pinilla Antilef de 25 años apuñaló a otras dos personas tras ingresar a una casa.


Un sujeto quien sólo un día antes utilizó gas licuado para drogarse y además golpeó a su conviviente, se encuentra en presión preventiva por orden del Juzgado de Letras y Garantía de Chile Chico tras protagonizar otro incidente en que atacó a otras dos personas con un cuchillo.



Según lo señalado en la audiencia de formalización de la investigación por el Fiscal Alvaro Sanhueza Tasso, el imputado José Alberto Pinilla Antilef de 25 años, apuñaló a dos personas el viernes 22 de febrero pasado en calle Pedro Burgos de dicha comuna.



El mismo imputado había sido condenado un día antes de este hecho a 61 días de presidio menor en su grado mínimo por lesiones menos graves en un caso de violencia intrafamiliar en contra de su conviviente, aunque recibió de parte del Juzgado
local el beneficio de la reclusión nocturna.



Sin embargo sólo un día después Pinilla Antilef ingresó hasta un domicilio y agredió con un cuchillo inicialmente a un hombre causándole una herida abdominal y fractura costal, además de un corte en un brazo y otra lesión en el muslo derecho.



Ante los gritos de la dueña de casa, acudió al lugar una segunda persona, quien premunido de un rastrillo, y sin antes recibir algunos cortes, consiguió contener al agresor quien huyó del lugar, siendo detenido posteriormente por efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros de Chile Chico.

Publicidad

Tendencias