Publicidad

Nueva amenaza de bomba obligó a cierre del terminal San Borja

Como ya se ha hecho habitual, personal del GOPE debió cerrar el recinto y verificar que no existiera riesgo para las personas. El procedimiento generó aglomeraciones y congestión vehicular.


Por alrededor de 45 minutos estuvo cerrado el terminal de buses San Borja de la capital a consecuencia de una nueva falsa amenaza de bomba que motivó un operativo del Grupo de Operaciones Especiales Policiales (GOPE) de Carabineros.



La situación, informó radio Bío Bío, significó que el lugar sufriera aglomeraciones y congestión vehicular en los alrededores, considerando que el operativo policial se llevó a cabo cerca de las 8:00 horas, cuando a diario se registra un ajetreado movimiento de buses interurbanos.



Luego de efectuarse un operativo con perros adiestrados y funcionarios especializados, la policía descartó la presencia del artefacto explosivo.



El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, manifestó al respecto que pese a que se trata de uno más de varias amenazas falsas registradas en las últimas horas, igualmente Carabineros debe tomar todas las medidas a fin de resguardar la seguridad de las personas.



___

Publicidad

Tendencias