viernes, 18 de enero de 2019 Actualizado a las 12:01

Hombre da muerte a ex mujer y a su hija en Quilicura para luego suicidarse

por 13 abril, 2008

En tanto el otro hijo de la pareja, Cristopher, de siete años, estaría en buenas condiciones, pero en un profundo estado de shock.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Según la información entregada por vecinos, la pareja habría discutido por la custodia de los dos hijos comunes, momento en que el victimario sacó un arma disparando contra la mujer en plena calle.



Un hombre identificado como Eduardo Pozas Neira, de 38 años, dio muerte este domingo en la comuna de Quilicura a su ex mujer y a su hija, para luego suicidarse.



Radio Coperativa infirmó que el incidente se produjo frente al número 393 de la avenida Lo Ovalle, en la mencionada comuna, en los momentos en que la mujer, identificada como Iris Formandes Rivera, de 35 años, llegó hasta ese lugar para recoger a sus dos hijos, que habían pasado la noche con el padre.



Vecinos relataron que en ese momento la pareja, que llevaba separada algún tiempo, discutió por el tema de la custodia de los menores.



Posteriormente reaccionó violentamente y sacando un arma con la que disparó contra su ex esposa y contra su hija Damaris, de 12 años, para posteriormente atentar contra su propia vida.



En tanto el otro hijo de la pareja, Cristopher, de siete años, estaría en buenas condiciones, pero en un profundo estado de shock.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV