Publicidad

Lanzan campaña para acoger a la mujer que sufre un embarazo no deseado

La iniciativa, impulsada por la Fundación San José para la Adopción , pretende «informar y generar conciencia de los problemas sociales que son generados producto de una maternidad conflictuada, como son el aborto, el abandono y el maltrato de niños» y plantear la adopción como una "opción por la vida".


Desde el 15 al 30 de abril, la Fundación San José para la Adopción efectuará una nueva campaña que tiene por objetivo «sensibilizar a la sociedad frente al sufrimiento de miles de mujeres que viven un embarazo no deseado».



La institución indicó que con ello se busca «informar y generar conciencia de los problemas sociales que son generados producto de una maternidad conflictuada, como son el aborto, el abandono y el maltrato de niños» y plantear la adopción como una "opción por la vida".



Esto, se indicó, permite a la futura madre acoger al hijo que espera y al matrimonio que sufre a causa de la infertilidad, formar una familia, lo que permite en ambos casos que el niño crezca en un ambiente de «amor y estabilidad».



Como parte de la campaña, están contempladas distintas iniciativas como la difusión de la línea gratuita de atención para mujeres con embarazo no deseado cuyo teléfono es 800 212 200 a través de un spot televisivo, de paletas publicitarias en paraderos de micros y lugares públicos de diversas comunas de Santiago y ciudades del país, e insertos en la prensa.



______

Publicidad

Tendencias