domingo, 20 de enero de 2019 Actualizado a las 17:22

Lanzan campaña para acoger a la mujer que sufre un embarazo no deseado

por 15 abril, 2008

La iniciativa, impulsada por la Fundación San José para la Adopción , pretende "informar y generar conciencia de los problemas sociales que son generados producto de una maternidad conflictuada, como son el aborto, el abandono y el maltrato de niños" y plantear la adopción como una "opción por la vida".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Desde el 15 al 30 de abril, la Fundación San José para la Adopción efectuará una nueva campaña que tiene por objetivo "sensibilizar a la sociedad frente al sufrimiento de miles de mujeres que viven un embarazo no deseado".



La institución indicó que con ello se busca "informar y generar conciencia de los problemas sociales que son generados producto de una maternidad conflictuada, como son el aborto, el abandono y el maltrato de niños" y plantear la adopción como una "opción por la vida".



Esto, se indicó, permite a la futura madre acoger al hijo que espera y al matrimonio que sufre a causa de la infertilidad, formar una familia, lo que permite en ambos casos que el niño crezca en un ambiente de "amor y estabilidad".



Como parte de la campaña, están contempladas distintas iniciativas como la difusión de la línea gratuita de atención para mujeres con embarazo no deseado cuyo teléfono es 800 212 200 a través de un spot televisivo, de paletas publicitarias en paraderos de micros y lugares públicos de diversas comunas de Santiago y ciudades del país, e insertos en la prensa.



______

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV