Publicidad

Ceroni (PPD) pide indagar a fondo situación del hospital de Curepto

El parlamentario sostuvo que este caso amerita determinar a todos los responsables de «esta verdadera farsa», los que incluso, podrían pertenecer al ministerio de Salud o la avanzada presidencial.


El diputado del PPD Guillermo Ceroni calificó como una "burla para el país" la falsa inauguración del hospital de Curepto, al tiempo que afirmó que las responsabilidades políticas no sólo se limitan al renunciado intendente del Maule, Alexis Sepúlveda.



El parlamentario sostuvo que este caso amerita una exhaustiva investigación para determinar a los responsables de esta verdadera "farsa" las que incluso, podrían estar radicadas en el ministerio de Salud o la avanzada presidencial.



En este sentido, el parlamentario justificó la salida en el cargo del jefe regional maulino, "pues es el responsable político de lo que ocurre en su región".



Sin embargo, reiteró que existen otros actores políticos involucrados en la materia.



El legislador señaló que no se pueden llevar a cabo inauguraciones por quedar bien ante el país. "Esta es una forma de reírse de la gente y me parece que es inaceptable, especialmente cuando se juega con temas tan delicados como es la salud de la población", dijo.

Publicidad

Tendencias