Publicidad

Uruguayo Gustavo Biscayzacú no sigue en Colo Colo

«Pensé que ellos querían que yo me quedara y esperaba un esfuerzo mayor», añadió Biscayzacú, que en Chile también jugó en el Fernández Vial, la Unión Española y el Santiago Morning.


El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú anunció este jueves que no seguirá en Colo Colo, al no llegar a un acuerdo con los directivos sobre la renovación de su contrato.



«Esto es definitivo. No seguiré en Colo Colo», expresó el ‘Grillito’, que marcó cinco goles en la Copa Libertadores y ha hecho siete en el Torneo de Apertura.



«Pensé que ellos querían que yo me quedara y esperaba un esfuerzo mayor», añadió Biscayzacú, que en Chile también jugó en el Fernández Vial, la Unión Española y el Santiago Morning.



El representante del jugador, Washington Castro, admitió que el jugador uruguayo tiene un par de ofertas del exterior, aunque no pierde las esperanzas de que su equipo renueve el contrato.



Sin embargo, el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, manifestó que el club no hará efectiva la opción de compra que estaba estipulada en el contrato, pese a que el Club pasa por un mal momento por la falta de buenos delanteros.



El campeón chileno podría quedarse sin sus dos delanteros estrellas con miras al Torneo de Clausura, pues el Atlas de México, dueño de pase del argentino Lucas Barrios, desea que el jugador retorne a México, salvo que Colo Colo estuviera dispuesto a desembolsar dos millones de dólares para quedarse con su pase.



Según Ruiz-Tagle, la prioridad del club es contratar al atacante de Deportes Concepción, Daud Gazale, por quién ya se hizo una propuesta, pero que el club sureño consideró baja.



Los malos resultados obtenidos en los últimos partidos disputados por Colo Colo, determinó que el popular equipo quedará fuera de la Copa Libertadores de América; de la Copa Sudamericana y ahora sólo le queda luchar por un nuevo campeonato.



EFE

Publicidad

Tendencias