Publicidad

Fernando González se recupera de su lesión y viaja a jugar Roland Garros

Se declaró contento porque finalmente su lesión no resultó tan grave como se creyó al comienzo y pudo entrenarse con normalidad antes de partir a Europa.


La primera raqueta nacional, Fernando González, se recuperó de una lesión muscular que le obligó a abandonar el Master Series de Roma y a renunciar al de Hamburgo y viajó a Francia para tomar parte en Roland Garros, que ve como uno de sus principales objetivos de la temporada.



«Espero jugar bien en Francia», comentó antes de partir el «Bombardero de La Reina», que a causa de su lesión cayó desde el puesto once al veinticinco en el ránking de la ATP y que se siente «en un buen momento» para jugar el torneo francés.



González, sembrado número 14 en Roland Garros, se declaró contento porque finalmente su lesión no resultó tan grave como se creyó al comienzo y pudo entrenarse con normalidad antes de partir a Europa.



«Siempre uno espera estar en un mejor momento y ahora siento que estoy en uno bueno, así que espero poder jugar bien en Francia. Estoy tranquilo conmigo mismo, con mi trabajo y con lo que estoy haciendo», dijo el tenista a los periodistas.



«Siempre voy con la misma expectativa, un pequeño sueño, una gran meta a cada torneo y más aún en un Gran Slam. Voy con una gran ilusión y ojalá pueda hacer un gran campeonato allá», añadió.


Publicidad

Tendencias