Publicidad

Ubican a avioneta desaparecida con 10 pasajeros en su interior

Los operativos se han visto dificultados por la nevazón que ha comenzado a caer en la zona, a lo que se suma que la nave es de color blanco.


En una zona denominada Yeco, cerca del Río Palena, estaría ubicada la avioneta Cessna Caravan que desapareció el sábado en Puerto Montt, informaron autoridades de esta ciudad a familiares de los pasajeros.



Los operativos de búsqueda de la Fuerza Aérea se concentran con mayor intensidad en esta área, cuyo objetivo es dar con el aparato.

Sin embargo, las difíciles condiciones climáticas, ya que ha comenzado a nevar, hacen dificultosa la búsqueda de la nave. Esta es de color blanco por lo que se hace problemático ubicarla desde el aire.



Los familiares de los desaparecidos se encuentran en el aeródromo La Paloma en donde se le está informado a cada momento de los pormenores del operativo de rastreo.

El Cessna Caravan, un avión de la empresa Patagonia Airlines, despegó desde el Aeródromo La Paloma rumbo a La Junta que se convirtió en el destino alternativo a las frecuencias que volaban a Chaitén antes de que este se cerrara por el desastre originado por la erupción del volcán.

Publicidad

Tendencias