martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:44

Viera-Gallo llama a la Alianza a "recapacitar" respecto a la LGE

por 10 junio, 2008

De no hacerlo, sostuvo, "por lo menos servirá para que los alumnos, los jóvenes y profesores que protestan, y a veces no tienen toda la información, sepan claramente quién está con la educación pública y quién, en cambio, rehúsa un compromiso fuerte".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, llamó a la derecha a "recapacitar" respecto a su decisión de rechazar las indicaciones enviadas por el Ejecutivo por la Ley General de Educación (LGE).



"Cuando la gente se acerca a un abismo, o retrocede, que es la actitud racional, o se precipita nomás, como en una tragedia griega", por lo que espero que tanto RN como la UDI recapaciten", sostuvo el secretario de Estado a radio Cooperativa.



De no hacerlo, agregó el secretario de Estado, "por lo menos servirá para que los alumnos, los jóvenes y profesores que protestan, y a veces no tienen toda la información, sepan claramente quién está con la educación pública y quién, en cambio, rehúsa un compromiso fuerte".



Los presidentes de la UDI Y RN enviaron una carta a Michelle Bachelet rechazando las indicaciones a la LGE y acusando un quiebre en el acuerdo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV