miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 18:26

Mayoría de los santiaguinos busca cambiarse de trabajo, según estudio

por 24 junio, 2008

El 57 % de los consultados, señaló no estar satisfecho con nivel de sueldo, mientras que solo un 43% indica estar contento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un estudio desarrollado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Bernardo O´Higgins respecto de los niveles de satisfacción en el trabajo entre los habitantes de la capital, arrojó que la mayoría de los santiaguinos tiene el interés de cambiarse de empleo.



Lo anterior, se podría explicar, en virtud de la insatisfacción que manifiestan los consultados con el sueldo que ganan. El 57 % de los consultados, señaló no estar satisfecho con nivel de sueldo, mientras que solo un 43% indica estar contento.



Sin embargo, el 70% de los capitalinos manifestó estar a gusto con el lugar en donde se desempeña. Una de esas motivaciones puede ser la valoración que existe en la comunidad de cuidar el trabajo y en otros casos habría que determinar, señala el estudio.



Al consultar sobre la satisfacción del trabajo, los encuestados indican mayoritariamente están satisfechos, Solo un 33% por ciento de los consultados indican no estas satisfechos.



La encuesta fue aplicada a 375 personas en la ciudad de Santiago los días 22 y 23 de Mayo a personas mayores de 18.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV