Publicidad

Canal 13 expulsa a participante de reality que «actuó» en cinta Tiple X

"Esteban Venegas fue expulsado del programa Amor Ciego 2 por omitir información relevante respecto a su vida personal y profesional, razón por la cual se decidió marginarlo del concurso", manifestó la estación televisiva.


A través de un comunicado la Corporación de Televisión de la Universidad Católica anunció ese jueves que Esteban Venegas fue expulsado del programa Amor Ciego 2 por no informar su incursión en el cine Triple X.



"Esteban Venegas fue expulsado del programa Amor Ciego 2 por omitir información relevante respecto a su vida personal y profesional, razón por la cual se decidió marginarlo del concurso", manifestó Canal 13.



Asimismo la estación televisiva indicó que "tras la experiencia vivida en Amor Ciego 1 con Flavio Caqueo que falseo su situación sentimental, Amor Ciego 2 puso condiciones adicionales para ingresar como participantes del dating show".



Igualmente se informó que "se les exigió a los postulantes, antecedentes legales, personales y profesionales que puedan tener consecuencias para el concurso o la marca de Canal 13".



Luego de conocer información que no fue entregada por el concursante en el proceso de selección, Canal 13 tomó la medida ya expuesta, tal como informó la subgerencia de Comunicaciones de la estación televisiva.

Publicidad

Tendencias