Publicidad

PDC apoyará a Francisca Zaldívar para alcaldía de Recoleta

La timonel de la colectividad acompañó a la candidata a un puerta a puerta por la comuna, cuyo objetivo es conocer los problemas de los habitantes y las soluciones que plantearía de ser electa la postulante falangista.


El PDC decidió apoyar a Francisca Zaldívar como candidata a alcalde por la comuna de Recoleta para las próximas elecciones municipales de octubre.



Así lo dio a conocer la presidenta de la falange, Soledad Alvear, quien acompañó a Zaldívar en un ‘puerta a puerta’ realizado por la comuna.



La parlamentaria se refirió a la situación que vive la UDI luego que el edil Gonzalo Cornejo renunciara a la repostulación, sumado al pronto fin del plazo para inscribir las candidaturas municipales.



La senadora mencionó que el gremialismo «tiene su problema, un problema bien serio. Nosotros, felizmente, tenemos una solución para los vecinos y vecinas de Recoleta», precisa radio Cooperativa.



«Hemos estado mirando uno de los problemas de Recoleta, el de la vivienda y que obedece a una incapacidad de gestión de este actual alcalde, la que refleja que pese a que se vendió como un gran alcalde en la práctica podemos apreciar las dificultades de muchos vecinos que viven en situaciones muy difíciles», sostuvo.

Publicidad

Tendencias