Publicidad

LAN suspende vuelos a Puerto Montt por cenizas de volcán Chaiten

La línea aérea se encuentra otorgando las facilidades para los cambios de fecha de viaje a todas las personas que se vieron afectadas por la medida.


La empresa aérea LAN decidió suspender todos sus vuelos a Puerto Montt por la presencia de cenizas lanzadas por el volcán Chaitén en las cercanías del aeropuerto El Tepual de esta ciudad.



Un comunicado de prensa emitido por la aerolínea, la empresa sostiene que «de acuerdo a sus elevados estándares de seguridad se decidió cancelar sus operaciones hacia y desde ese terminal durante el día de hoy».



La compañía aérea precisó que «se encuentra otorgando facilidades para los cambios de fecha de viaje. Quienes requieran información sobre vuelos e itinerarios pueden comunicarse directamente al 600 5262000, disponible las 24 horas».



«(LAN) adoptó esta decisión de acuerdo a sus elevados estándares de seguridad y se encuentra monitoreando la situación de forma permanente, por lo que estará informando oportunamente el estatus de las operaciones en esa localidad», precisa el texto.

Publicidad

Tendencias