Publicidad

Palma: Allamand no está bien informado sobre dialogo por Transantiago

El diputado RN dijo esperar que «estas conversaciones continúen y lleguemos luego a un punto de encuentro, porque es cada vez más urgente solucionar un problema que, claramente, a la Concertación le quedó grande».


El jefe de Bancada de Renovación Nacional, Osvaldo Palma, dijo este lunes que «el senador Andrés Allamand está mal informado» respecto de las conversaciones que ha sostenido la Alianza y el Gobierno para lograr un acuerdo en el proyecto de financiamiento al Transantiago.



«Allamand aparentemente no esta bien informado», señaló Palma antes de agregar que «el partido decidió hace algunos meses atrás mandatar a Crsitian Monckeberg para que encabezara estas conversaciones, y él ha hecho lo que se debía».



Junto con señalar que «Cristian ha hecho un buen trabajo y cuenta con todo el respaldo de la bancada», Palma agregó que «como diputados de Renovación Nacional estamos disponibles, al igual que nuestro candidato presidencial, para sellar un acuerdo que permita arreglar este desastre ocasionado por los Gobiernos de la Concertación, y en eso hemos trabajado, en mejorar un proyecto que en su inicio era claramente insuficiente».



Finalmente, el parlamentario dijo esperar que «estas conversaciones continúen y lleguemos luego a un punto de encuentro, porque es cada vez más urgente solucionar un problema que, claramente, a la Concertación le quedó grande».

Publicidad

Tendencias