Publicidad

Delincuentes acuchillan a empresario durante asalto en Las Condes

Carabineros detuvo a dos sospechosos en las cercanías del lugar, investigándose su presunta participación en el hecho.


Un asalto registrado la noche del miércoles en la Comuna de Las Condes terminó con el empresario Felipe Seguel Silva (40) herido de cinco puñaladas cuando se trenzó a golpes con un delincuente al salir en defensa de su madre.



Hasta el domicilio ubicado en la calle general Ludwig, llegaron dos sujetos quienes ingresaron hasta el inmueble, donde se encontraron en el primer piso con la dueña de casa identificada como María Isabel Silva de 79 años de edad a quien intimidaron para que les entregará dinero y joyas.



Al sentir ruidos su hijo bajó del segundo piso y se enfrentó con uno de los delincuentes recibiendo cinco heridas cortantes.



Mientras uno los malhechores escapó del lugar el empresario siguió su pelea con el otro antisocial a quien salió persiguiendo para caer desvanecido en la conserjería de un edificio cercano al lugar del asalto.



Los conserjes del lugar procedieron a llamar a una ambulancia que llevó al herido hasta la Clínica Alema.



Asimismo se informó que personal de Carabineros detuvo a dos sospechosos en las cercanías del lugar, investigándose su presunta participación en el hecho.

Publicidad

Tendencias