Publicidad

Hans Eben renuncia a directorio de D&S tras multa de la SVS

La empresa manifestó «su profundo agradecimiento a Hans Eben Oyanedel por su dedicación y profesionalismo puestos al servicio de la compañía durante todos los años en que ejerció como director y vicepresidente de D&S».



El vicepresidente de D&S, Hans Eben, presentó ayer su renuncia indeclinable a la empresa, luego que la semana pasada la Superitendencia de Valores y Seguros (SVS) lo multara por faltar al deber de reserva en el marco de la fallida fusión entre la supermercadista y Falabella.



A través de un hecho esencial enviado a la SVS, el secretario del directorio de la empresa, Gonzalo Smith Ferrer, señaló «por encargo del presidente del directorio, Hans Eben Oyadenel, ha presentado su renuncia indeclinable al directorio de Distribución y Servicios D&S S.A.».



Al tiempo que manifestó «su profundo agradecimiento a don Hans Eben Oyanedel por su dedicación y profesionalismo puestos al servicio de la compañía durante todos los años en que ejerció como director y vicepresidente de D&S».



La semana pasada la SVS multó también a Vicente Aresti López, Eugenio Eben, Marcel Zarour, Alejandro Irarrázabal y a Peter Bruno Studer por uso de información privilegiada. En tanto, María Luisa Solari Falebella y Ana María Laguna Galasso, fueron multados por faltas al deber de reserva.


Publicidad

Tendencias