Publicidad

Riña callejera deja dos heridos a bala y tres detenidos

Uno de los heridos presenta una lesión grave en su pierna derecha y el segundo una herida en la zona inguinal de carácter menos grave.


Dos personas heridas a bala y tres detenidos por Carabineros fue el resultado de una violenta riña callejera ocurrida la noche del sábado en el sector poniente del centro de la capital.



La información policial precisa que al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios llegaron Alexis Sebastián Medina Escobar (24) con una herida a bala en la pierna derecha, y Héctor Rodrigo Escobar Hinostroza (22) con una lesión inguinal derecha.



Carabineros dijo que el primero de los individuos posee antecedentes penales por el delito de robo con sorpresa.



La pelea ocurrió en calle Cautín con Mapocho, donde los uniformados lograron arrestar a tres sujetos implicados como los autores de los disparos.



Se trata de Juan de Dios Fernando Contreras Marín (22), Sebastián David Osorio Berríos (21) y Samir Andrés Calderón Silva (20).



En una casa cercana se incautó una pistola Famae de 9 milímetros, con dos cargadores, debidamente inscrita y de propiedad de Fernando Contreras Marín. También, se requisaron 60 cartuchos 9 mm y 3 cartuchos 9 mm perforados en su punta. Las armas y municiones se remitieron al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Publicidad

Tendencias