Publicidad

Fundación San José para la Adopción celebrará su IX Cóctel por la Vida

El evento servirá para reunir los fondos que requiere la entidad para acoger a mujeres con embarazos no deseados, recién nacidos, padres y familias adoptivas.


Este martes , por segundo año consecutivo, la Fundación San José para la Adopción llevará a cabo en el Espacio Riesco su «IX Cóctel por la Vida».



El evento, que se iniciará a las 20:00 horas, servirá para conmemorar los 14 años de historia de la entidad y reunir fondos que permitan seguir adelante con la labor que tiene la Fundación de acoger a mujeres con embarazos no deseados, recién nacidos, padres y familias adoptivas.



En esta nueva versión, además de premios sorpresa y un entretenido remate de prendas deportivas, se llevará a cabo un espectáculo artístico musical a cargo de «Corazón de Madera», agrupación de flamenco latinoamericana que traerá toda la fuerza y pasión de esta danza, y «Banda Ancha», que buscará hacer cantar y bailar a los asistentes.



Asimismo, durante la velada que será animada por Cristián Sánchez y Diana Bolocco, se sorteará automóvil cero kilómetro entre quienes participen de la gran rifa que tendrá el evento.



Desde 1994 la Fundación San José para la Adopción ha logrado acoger a 4.200 mujeres con embarazo no deseado, a 1.500 recién nacidos y ha entregado 945 niños en adopción.



____

Publicidad

Tendencias