Publicidad

Restos de Carmen Lazo son velados en sede del Partido Socialista

La directiva de la colectividad realiza gestiones para que la ex parlamentaria sea velada en la sede del ex Congreso Nacional.



A esta hora son velados en la sede del Partido Socialista, ubicado en calle París 873, los restos de la ex diputada de esa colectividad, Carmen Lazo Carrera, quien falleció ayer a causa de un paro cardiorespiratorio.



El féretro, cubierto con la bandera del PS, estará en la sede de la tienda política hasta el mediodía. Posteriormente, sus restos serían trasladado hasta la sede del ex Congreso Nacional, lugar donde hace dos semanas recibió el último adiós el presidente de la Cámara de Diputados, el también socialita, Juan Bustos.



La diputada del Partido Socialista Isabel Allende lamentó el fallecimiento de la ex diputada Carmen Lazo, y destacó el vigor y vitalidad que tuvo hasta los últimos días de vida.



«De una fuerza de un compromiso en lo que creía, en lo que sentía, con una vitalidad increíble, yo la estoy viendo la última vez en el ex Congreso Nacional en los momentos que estábamos velando a Juan Bustos», Agregó.



«A uno siempre le impresionaba la disposición de Carmen de parar todas las peleas, de presentarse de candidata, de recorrer todo el país, de estar en la comisión de solidaridad, de hablar con los compañeros (…)», señaló Allende.


Publicidad

Tendencias