Publicidad

Partido Georgia-Irlanda no se disputará en Tiflis debido a la guerra

«Es una mala noticia, pero lógica. No hay nada extraordinario en la decisión de la FIFA. En Georgia hay estado de guerra», señaló un portavoz de la Federación Georgiana de Fútbol.



El partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 entre las selecciones de Georgia e Irlanda no se disputará en territorio de este país debido a la guerra con Rusia, informó este miércoles la Federación Georgiana de Fútbol (FGF).



«Es una mala noticia, pero lógica. No hay nada extraordinario en la decisión de la FIFA. En Georgia hay estado de guerra», señaló Sandro Tsnobiladze, portavoz de la FGF.



El portavoz añadió que la Federación «anunciará antes del 26 de agosto la sede del encuentro», a lo que optan las capitales de Armenia (Eriván) y Azerbaiyán (Bakú), por proximidad geográfica.



«Estamos manteniendo intensas consultas al respecto. Los dirigentes federativos se encuentran ahora en Gales, donde disputaremos un partido amistoso», dijo.



El partido debería disputarse el próximo 6 de septiembre en el estadio nacional de Tiflis.



Tropas rusas aún controlan varias ciudades del norte y oeste de Georgia, aunque Moscú ha iniciado ya el repliegue y ambas partes interrumpieron hace varios días los combates.



EFE

Publicidad

Tendencias