Publicidad

Gresca de proporciones culmina con un muerto en La Pincoya

El homicida es un adolescente de 17 años que se trenzó a golpes con un vecino de 24, al cual le propinó una puñalada en el tórax con un cuchillo.


Con un muerto terminó una riña campal ocurrida el sábado en la población La Pincoya, comuna de Huechuraba.



Según informaciones policiales, los hechos ocurrieron afuera de la vivienda del victimario, un menor de 17 años identificado con las iniciales D.A.S.C. conocido como "cara de palta".



Este muchacho se trenzó en una discusión verbal con su vecino Carlos Andrés Arévalo Quezada de 24 años, la cual se transformó en una pelea de proporciones.



Arévalo amenazó al adolescente con un destornillador, lo cual provocó la intervención de terceras personas lo cual fue aprovechado por el homicida para ir a su casa a buscar un cuchillo con el que le propinó una herida cortopunzante en el tórax a su víctima.



Arévalo falleció en el consultorio local donde fue llevado de urgencia, a pesar de la atención médica que recibió, señala radio Cooperativa.



D.A.S.C. fue detenido posteriormente en el Mall Parque Arauco donde se encontraba comprando unas zapatillas en compañía de su madre. El menor no tiene antecedentes penales y pasará el lunes a su audiencia de control de detención.

Publicidad

Tendencias