Publicidad

Documento advirtió riesgo de helicóptero donde murió General Bernales

«Recomiendo como piloto de experiencia que no se utilice este helicóptero para reservas VIP, y mucho menos reservas presidenciales, por la antigüedad que el mismo posee», revela el escrito dado a conocer en Panamá.



Un informe que fue redactado hace más de un año por el piloto presidencial panameño, recomendaba no utilizar para viajes de personalidades destacadas, el helicóptero presidencial en que se accidentó el general José Alejandro Bernales, según reveló este lunes la prensa de ese país.



El escrito realizado por el piloto Alexis Camarena, daba a conocer la inconveniencia que tendría el uso de este medio de transportes para personalidades VIP, luego de un problema mecánico que presentó la nave cuando trasladaba a miembros de la embajada japonesa en Panamá.



«Recomiendo como piloto de experiencia que no se utilice este helicóptero para reservas VIP, y mucho menos reservas presidenciales, por la antigüedad que el mismo posee», revela el escrito.



Las autoridades a cargo de la investigación por el accidente, dijeron desconocer la existencia de este escrito entregado el 7 de febrero del 2007.

Publicidad

Tendencias