Publicidad

Tenis: Fernando González avanza a la segunda ronda del US Open

En su debut la raqueta nacional y 11° del ránking ATP venció en cuatro sets y no sin dificultad al español Iván Navarro (75).



El tenista Fernando González comenzó con el pie de derecho su participación en el abierto de Estados Unidos, que corresponde al último Grand Slam del año, tras vencer esta martes al español y 75° del ránking ATP Iván Navarro.



El »bombardero de La Reina» no la tuvo fácil frente al jugador ibérico, debiendo esforzarse al máximo, en un ajustado partido, para conseguir la victoria en cuatro sets y por parciales de 7-6 (3), 6-3, 4-6 y 7-6 (5).



El número uno de Chile y ganador de la medalla de plata en el tenis individual de los Juegos de Beijing 2008 enfrentará en la segunda ronda al ganador del duelo entre el checo Tomas Zib (292) y el crédito local Bobby Reynolds (89).



González tiene poco que perder y al mismo mucho que ganar en el US Open, considerando que el año pasado quedó eliminado tempranamente y que, además, tiene la gran posibilidad de retornar el selecto grupo de los »top ten» de la ATP.

Publicidad

Tendencias