Publicidad

Concejal reclama por semáforos inactivos en la comuna de La Reina

Francisco Olea responsabilizó a la UOCT de la situación, considerando que los aparatos llevan nueve meses cubiertos con bolsas plásticas en dos esquinas de la avenida Carlos Ossandón.


El concejal por La Reina Francisco Olea criticó este jueves a la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) por su falta de «capacidad» al mantener inactivos ocho semáforos de la comuna por un tiempo de más de nueve meses.



Olea se refirió así a los semáforos ubicados en las calles José Zapiola y Simón González, en la intersección de éstas con la avenida Carlos Ossandón.



«Nuestros vecinos han reclamado contra la incapacidad y falta de sensibilidad de la Unidad Operativa Control de Tránsito (UOCT) ya que san producido permanentemente accidentes. Cada semáforo tiene un costo de estimado de cerca de 20 millones de pesos y son urgentes en una zona que ha aumentado la frecuencia y velocidad de tránsito en sentido sur a norte en las mañanas y norte sur en las tardes».



"Nos parece incomprensible que este equipamiento urbano existente instalado por más de nueve meses, este sin uso y cubierto con plásticos negros. La comunidad de La Reina esta indignada, ya que con sus contribuciones e impuestos financian estos elementos de uso pétalo y vehicular", sostuvo.

Publicidad

Tendencias