Publicidad

Crean grupo en Facebook en memoria de niñas fallecidas del Cumbres

«No nos queda nada más que hacer oración para que todas ellas descansen en paz, y para que sus familias encuentren fortaleza en la grandeza del Señor», se lee en el sitio web de redes sociales donde Arturo Subercaseaux Cooper, un cercano al colegio Cumbres que creó el grupo para que cualquier persona pueda sumarse y manifestar sus condolencias a las familias de las estudiantes fallecidas en el trágico accidente rutero.



«En Memoria de las Niñas del Cumbres» es el nombre del grupo en Facebook creado por Arturo Subercaseaux para recordar a las nueve jóvenes que murieron en un accidente carretero al volcar el bus en que viajaban por la ruta que une Putre con Bolivia, en el norte de Chile.



Ya cuenta con más de 370 miembros, algunos de los cuales han dejado palabras de apoyo a las familias de las estudiantes del colegio Cumbres.



«Mis respetos y oraciones al altísimo por las vidas de estas niñas.. y pedimos consuelo a sus padres en este día tan difícil, nunca las olvidaremos.. soy padre y me duele lo sucedido, valor….mucho valor», escribió Rodrigo Moya a las 18:26.



Un poco más temprano otor usuario del sitio de redes sociales dejó el comentario: «Mucha fuerza para todos los familiares & amigos de gente de ese curso!».



«También oremos por la salud de las que están heridas, especialmente las cuatro que están en estado de extrema gravedad», se agrega.



Las personas que quieran sumarse al grupo o dejar un comentario pueden hacerlo aquí

__

Publicidad

Tendencias