Publicidad

Avión con las víctimas de accidente de Putre ya está en Santiago

En el aeropuerto de Santiago se encuentran dispuestas las nueve carrozas que trasladarán los restos de las pequeñas víctimas hasta el colegio Cumbres, en la comuna de Las Condes.


Cerca de las 09:30 horas se posó en la pista del Aeropuerto de Santiago el avión FACH que trae los restos de las víctimas del colegio Cumbres que sufrieron un accidente carretero en Putre, en el norte del país.



Los cuerpos de los nueve escolares del citado establecimiento educacional fueron trasladados en este aparato dispuesto por el Gobierno desde Arica a la capital.



La nave tenía programado llegar al aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 10:00 horas, pero a eso de las 09:30 horas el avión aterrizó en la loza del Grupo 10 de la Fuerza Aérea. En el vuelo venían también 31 familiares de las víctimas.



En el viaje también estaba la ministra de Educación, Mónica Jiménez, quien destacó la labor recibida en Arica por las autoridades y civiles, quienes facilitaron todos los trámites y la preocupación de los detalles que se necesitaron en la emergencia.



Además, en el aeropuerto se encuentran dispuestas las nueve carrozas que trasladarán los restos de las pequeñas víctimas hasta el colegio Cumbres, en la comuna de Las Condes.

Publicidad

Tendencias