Publicidad

Dan de alta a alumnas heridas en accidente en el norte

Hasta el momento los padres de las niñas afectadas han descartado, por ahora, iniciar acciones legales por el accidente.


Cuatro de las alumnas del colegio Cumbres que fueron internadas en una clínica privada debido a las heridas recibidas en el accidente que cobró la vida de nueve estudiantes, ya fueron dadas de alta.



Se informó que las jóvenes que aún se encuentran en Arica, siendo tratadas en los establecimientos asistenciales por las lesiones recibidas en el accidente de la carretera CH-11, irán llegando a Santiago en el transcurso de la tarde.



Las lesionadas «se dirigen al hotel y a la prefectura para reconocer todas sus pertenencias», dijo Rodrigo Urzúa, el padre de una de las niñas internadas en la Clínica San José, uno de los tres recintos ariqueños en que se atendió a las menores del Colegio Cumbres, precisa radio Cooperativa.



«No se acuerdan mucho, ellas venían de regreso y a la altura de Putre en una curva el vehículo aparentemente se tambaleó y se fue de cola hacia atrás y las más afectadas son las niñitas que venían en la parte de atrás», agregó Urzúa sobre el accidente.

Publicidad

Tendencias