Publicidad

González: «He hecho mi mejor tenis de todo el torneo»

González, que en su anterior partido ante el norteamericano Bobby Reynolds se dobló el tobillo, salió con un fuerte vendaje a la cancha, aunque aseguró que una vez que calentó no sintió molestias.


El jugador chileno Fernando González se mostró muy satisfecho con su tenis tras alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos y aseguró que en su partido ante Jarkko Nieminen, en la tercera ronda, desplegó su mejor juego hasta el momento en este Grand Slam.



«Fue el mejor tenis que he hecho en el torneo hasta el momento. Ataqué por todos lados y me sentí muy bien, aunque espero seguir mejorando», indicó.



«Al principio me molestaba porque tenía el tobillo muy apretado pero eso me dio la libertad de jugar más agresivo, con puntos más cortos. Saqué muy bien para empezar atacando todo el partido y eso fue importante porque Nieminen es un jugador que devuelve muy bien, pero le hice mucho daño con mi saque y mi derecha», explicó.



En octavos de final, González se medirá al norteamericano Andy Roddick, del que comentó que será un adversario complicado y más jugando en su país, aunque recordó que ya ha sido capaz de vencerle en pista rápida.



«Es un partido difícil, él está de local y debe ser su torneo preferido, pero creo que estoy jugando bien, ya le he ganado varias veces en este tipo de cancha y jugando como hoy tengo buenas posibilidades», concluyó.



EFE

Publicidad

Tendencias