Publicidad

Subus: «Ponerle una lápida al sistema no tiene mayor significado»

«El país está en elecciones y por lo tanto se exagera y se dicen cosas que son falsas. Por ejemplo, decir que los trabajadores se encuentran más mal que antes, por favor, eso es una exageración", aseguró el presidente de la empresa.



El presidente de Subus, empresa operadora del Transantiago, Héctor Moya, lamentó la "politización" de la discusión sobre los problemas que presenta el sistema metropolitano de transportes y declaró que hacer "borrón y cuenta nueva" no es la mejor solución.



Uno de los puntos claves, a juicio de Moya, será mejorar el problema de los transbordos y construir la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento del Transantiago.



«Llevamos un año y medio y todavía no contamos con ello», lamentó Moya en entrevista con radio Cooperativa.



«No cabe duda que lo que hay que hacer es corregir lo que tenemos, porque el ‘borrón y cuenta nueva’ la verdad es que yo nunca he logrado entenderlo. Aquí se movilizan seis millones de personas al día, nunca puede parar el transporte, por lo tanto esto de poner una lápida o enterrar el Transantiago no tiene mayor significación», agregó.

Publicidad

Tendencias