jueves, 22 de noviembre de 2018 Actualizado a las 08:46

Zalaquett nuevamente critica al gobierno

por 7 septiembre, 2008

El edil de La Florida dice que en las encuestas aventaja a Ravinet en dos puntos, mientras que el postulante DC le recomienda hacer sondeos de opinión serios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato de la Alianza por Santiago, Pablo Zalaquett, nuevamente criticó al Gobierno por su empeño en apoyar al abanderado oficialista Jaime Rvinet y afirmó que el Ejecutivo debería dedicarse a solucionar los problemas de la ciudadanía.



"Yo espero de verdad ser elegido como alcalde de Santiago pero también ser elegido con Fair Play, yo espero que terminemos con este tipo de actos, yo le diría al Gobierno que se dedique a gobernar y no a hacer campaña a otras personas, y así podamos celebrar todos Fiestas Patrias tranquilos", indicó el actual edil de La Florida.



En tanto, el aspirante al municipio de la Concertación Jaime Ravinet acusó a Zalaquett de llevar la pelea chica a la comuna capital y de no preocuparse de los vacíos que dejaron Joaquín Lavín y Raúl Alcaíno.



"Yo creo que es como el cura Gatica, que predica pero no practica. Si hay alguien que ha traído las rencillas que no son propias de discusión de la comuna capital como es Santiago ha sido precisamente Zalaquett; él está acostumbrado a la pequeña política, y la sensación que a mí me da es que Santiago todavía le queda grande", dijo.



La controversia ocurrida este domingo se da luego que el sábado, Zalaquett increpó al ministro Sergio Bitar en medio de una ceremonia sobre el mejoramiento del Zanjón de La Aguada a la cual no estaba invitado, acusando al secretario de Estado de favoritismo hacia Ravinet.



En todo caso, el alcalde de La Florida dice que actualmente aventaja en dos puntos en las encuestas al postulante oficialista. Sin embargo, Ravinet no se quedó atrás y le recomendó que hiciera encuestas serias.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV