lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 03:24

Difícil grupo tiene que enfrentar la selección femenina Sub20

por 13 septiembre, 2008

La selección chilena Sub20 tendrá que sortear varios escollos si quiere llegar a las instancias finales del Mundial Femenino que se realizará en noviembre próximo en el país.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Chile tendrá que enfrentar a Inglaterra, Nueva Zelanda y Nigeria en el Grupo A, cuyas selecciones fueron sorteadas este sábado con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet.



A la ceremonia realizada en la Viña Causiño Macul asistieron también el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls; el miembro del comité ejecutivo de FIFA, Chuck Blazer; y la mandataria.



En la oportunidad, el timonel del fútbol nacional adelantó que Chile podría ser candidato para organizar el Mundial Femenino Adulto 2015, lo cual fue apoyado por la Presidenta Bachelet.



En el sorteo estuvieron presentes la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz; la integrante del plantel femenino de hockey Francisca Puerta; la campeona sudamericana de patinaje artístico Marisol Villaroel y Elías Figueroa.



Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:



Grupo A: Chile, Inglaterra, Nueva Zelanda y Nigeria.



Grupo B: China, Argentina, Francia y Estados Unidos.



Grupo C: Canadá, Japón, República Democrática del Congo y Alemania.



Grupo D: México, Noruega, Brasil y Corea del Norte.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV