martes, 18 de diciembre de 2018 Actualizado a las 01:49

Diputado Ulloa cree que la DC está siendo fagocitada por la Concertación

por 14 septiembre, 2008

El legislador opositor estima que muchos militantes democratacristianos y simpatizantes votarán por los candidatos de la Alianza, debido a que no se sienten representados por el gobierno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado UDI, Jorge Ulloa, sostuvo que la DC está siendo "fagocitada" (absorbida) por la Concertación, debido a que la izquierda ha copado casi todo el poder y ha relegado a esta colectividad a segundos espacios.



"Hoy la izquierda ha copado casi todo el poder y ha relegado a la DC a espacios de segundo orden, situación que ha acentuado los problemas al interior de la coalición gobernante", explicó.

Agregó que "la izquierda dominante, mantiene a servidumbre a la Democracia Cristiana, la cual en este actual escenario está siendo fagocitada por la Concertación".



Agregó que en las próximas elecciones municipales, muchos militantes DC y simpatizantes votarán por la Alianza, debido a que no se sienten interpretados por un gobierno "izquierdista".



"La situación es grave para el país, ya que la situación de ambigüedad del gobierno, tienen hoy a Chile en un complejo escenario económico y político, ya que la Concertación ya no tiene proyecto común y sólo esta unida por mantener cuotas de poder", mencionó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV