Publicidad

Socialistas hacen propaganda electoral a través de Internet

Cualquier persona puede acceder a través del sitio del PS a "El baúl del candidato", en el cual los postulantes pueden encontrar las formas estándar de los afiches de campaña, con sus nombres y números de voto. Esto sirve, se indicó, para que se llevfen directamente a la imprenta.


El Partido Socialista lanzó oficialmente este domingo la campaña municipal 2008, la cual contempla la utilización de Internet para difundir la propaganda de sus candidatos.



En la ocasión también se mostró el slogan que se utilizará, "Vota por ti" que está acompañada de una imagen de la Presidenta Michelle Bachelet.

Con la asistencia de la directiva de la colectividad y algunos candidatos a alcaldes, como Jorge Gajardo (La Florida), Danae Mlynarz (Ñuñoa) y Carola Riveros (Independencia), se dio el vamos a la campaña municipal que los socialistas esperan buenos resultados.



El timonel Camilo Escalona señaló que el lema de la campaña se basa en que «buscamos que nuestros candidatos representen a las personas».



«Hemos tomado ese concepto ‘Vota por ti’, con el compromiso y la voluntad que, desde el gobierno local, nuestras futuras alcaldesas, alcaldes, concejales y concejalas, hagan precisamente una labor en que las personas se sientan plenamente reflejadas», dijo el senador PS.



Para esta campaña, cualquier persona puede acceder a través del sitio del PS a "El baúl del candidato", en el cual los postulantes pueden encontrar las formas estándar de los afiches de campaña, con sus nombres y números de voto. Esto sirve, se indicó, para que se llevfen directamente a la imprenta.

Publicidad

Tendencias