Publicidad

Once detenidos en las fondas del Parque O’Higgins

A pesar de los arrestados, carabineros ha sostenido que el desarrollo de las fiestas patrias ha sido más tranquilo que en años anteriores.


Once detenidos y 12 controles de identidad ha realizado personal de carabineros de la subcomisaría temporal dispuesta en el Parque O’Higgins, la cual está vigilando el desarrollo normal de las fondas instaladas en ese lugar.



A menos de 24 horas, la policía ya ha arrestado a 11 sujetos, entre ellos un menor de edad, por diferentes delitos como robo por sorpresa, robo frustrado, agresión e incluso un abuso sexual.



Así lo afirmó la teniente María Irene Campos, la segunda jefa de la subcomisaría al diario El Mercurio, quien explicó que las aprehensiones se registraron en horas de la noche de ayer y la madrugada de este jueves.



"Este caso de abuso sexual correspondió a sólo tocaciones que un sujeto cometió contra una mujer que venía saliendo del servicio higiénico. Ella le comentó lo sucedido a su conyugue y a su madre, quienes se dirigieron a denunciarlo a carabineros y posteriormente lo aprehendieron", contó la teniente.



Uno de los casos de robos por sorpresa ocurrió al interior de una de fondas, en los momentos en que uno de los clientes iba a cancelar y un grupo de jóvenes le robó el dinero y salieron corriendo, siendo detenidos por la policía afuera del local.

Publicidad

Tendencias